Miembros Adheridos » WINGSTOCLAIM


WINGSTOCLAIM

WINGS TO CLAIM S.L.
Gv.Marqués del Túria Nº78,4o,8a
46005 Valencia
Tel. 650 194 368
Email Departamento Legal: legal@wingstoclaim.com,
Email Departamento Administración: info@wingstoclaim.com
Web: http://wingstoclaim.com/


Miembros Adheridos Bronce WINGS TO CLAIM es el único proveedor de servicios que reclama su indemnización, desde el primer momento, a través de los medios de nuestro equipo de expertos abogados de gran reputación. Esto nos da la posibilidad de reclamar más rápido y, si fuera necesario, demandar con mayor celeridad, evitando la contratación de los servicios de abogados externos.

Otras compañías trabajan con personal no especializado en materias legales para realizar la reclamación, y en el caso de que la aerolínea no responda a la queja, se ven obligados a contratar abogados externos para tramitarla. WINGS TO CLAIM asigna su caso directamente a uno de nuestros abogados el cual trabajará en su caso de principio a fin. Todas las comunicaciones se realizan a través de WINGS TO CLAIM de manera que siempre podrá consultarnos en su propio idioma, aunque el abogado asignado a su caso sea de otro país.

Disponemos de una amplia base de datos permanentemente actualizada, que nos permite determinar de forma inmediata si obtendrá la indemnización adecuada y su cantidad..