Miembros Adheridos » RECLAMATRAVEL


ReclamaTravel

Dirección postal: BARON DE CARCER, 34 2º 46001 – VALENCIA
Teléfono: +34 960 660 283
Email: comercial@reclamatravel.com
Email: juridico@reclamatravel.com
Email: administracion@reclamatravel.com
Web: https://reclamatravel.com/


Miembros Adheridos Plata

ReclamaTravel. Especialistas en defender los derechos de los pasajeros frente a las aerolíneas comerciales porque, cuando nos subimos a un avión, podemos hacerlo con la tranquilidad que nuestros derechos serán defendidos.

ReclamaTravel nace en Valencia, en Abril del 2017. Somos nuevos, pero no inexpertos. Conocemos en profundidad los sectores en los que nos movemos: el derecho de los pasajeros ante las aerolíneas comerciales y el turismo.

Colaboramos directamente con las agencias de viajes, porque sabemos que son ellos, los agentes de viaje, los profesionales que asesoran a sus clientes buscando los mejores servicios y las soluciones óptimas cuando se produce un retraso, cancelación, overbooking, pérdida de conexión o denegación de embarque.

El servicio ReclamaTravel se presta a través de agencias de viajes. Si eres un agente de viajes y quieres que nos conozcamos, contáctanos.

Si eres un usuario particular, dirígete a tu agencia de viajes de confianza. Ellos te ayudarán con tu reclamación.

Cómo funciona ReclamaTravel

El modelo que hemos adaptado es muy sencillo.

ReclamaTravel no cobra ninguna comisión por servicio si no se gana y tampoco hay que pagar nada por adelantado.

ReclamaTravel se encarga de todo el proceso y, cuando ganamos y cobramos la indemnización de la aerolínea, retenemos nuestra comisión por servicio y pagamos al pasajero que tuvo la incidencia.