Miembros Adheridos » PIPELINE SOFTWARE


Pipeline Software

C/ Estatuto, 6A Bajo  
12004 - Castellón
Tel: 964/72 33 90 y 902/10 19 44
Fax: 964/22 12 00
E-mail: castellon@pipeline.es


C/ Linares, 14, Locales 2-3
28025 - Madrid
Tel: 91/542 28 88
Fax: 91/547 87 82
E-mail: madrid@pipeline.es


PlataDesde 1989, Pipeline Software, está dedicada en exclusiva al sector de las Agencias de Viajes, siendo ORBIS nuestro principal producto, con 4.400 instalaciones en toda España. ORBIS se comercializa principalmente en dos variantes: JUNIOR y PROFESIONAL, ambas disponibles en versiones Monopuesto, Bipuesto y Red Local y capaces de funcionar en diversos entornos y sobre todo tipo de sistemas operativos de Red, además de en combinación con cualquier GDS. ORBIS First es la solución para agencias de reducida dimensión. Para agencias con múltiples oficinas que requieran centralización de datos en tiempo real, disponemos de las aplicaciones ORBIS Empresarial y ORBIS ASP, capaces de funcionar en tiempo real sobre conexiones a través de Internet u otras redes. ORBIS Formación es utilizado también por más de 30 universidades y centros de enseñanza.

Pipeline Software es Socio Tecnológico e Instalador Oficial de los productos de SAVIA/AMADEUS desde 1997, contando con amplia experiencia en integraciones con este GDS. Nuestras aplicaciones ORBIS de Gestión Comercial para Agencias de Viajes han sido homologadas oficialmente tanto por SAVIA/AMADEUS como por GALILEO, WORLDSPAN y SABRE para funcionar en las pantallas propiedad de estos sistemas de reservas, siendo capaces de capturar la información de las reservas realizadas de forma automática a partir de los registros AIR/MIR/TAIR. Desde el año 2000, ORBIS es el único software de Gestión Comercial para Agencias de Viajes capaz de capturar la información de reservas de RENFE. Desde agosto de 2004 es la primera aplicación capaz de capturar el RVR de RENFE.

Desde el año 2002, ORBIS es la primera aplicación del mercado capaz de capturar datos de los sistemas de reservas de las mayoristas de viajes e incorporarlos automáticamente en las fichas de venta de las agencias minoristas. ORBIS también ofrece enlaces con aplicaciones Internet y con BSPLink para el cuadre automático del BSP. Gracias a BSP Convert, ORBIS es la primera aplicación del mercado capaz de realizar la liquidación automática del BSP a partir del fichero PDF, de forma totalmente gratuita.

El sistema ORBIS SmS permite el envío de mensajes a móviles desde la propia aplicación de gestión.

Mediante ORBIS Seguros, los agentes pueden realizar la venta del seguro de viaje en apenas unos segundos, directamente desde el propio expediente. ORBIS Seguros muestra las opciones disponibles y realiza, en tiempo real, la contratación del seguro y la generación de la póliza a través de Internet. ORBIS Seguros representa un gran avance tecnológico, al integrar totalmente, por primera vez en España, un proceso de venta en una aplicación de Gestión Comercial para Agencias de Viajes.

ORBIS genera el 100% de su contabilidad automáticamente, sin necesidad de poseer conocimientos contables y con la posibilidad de utilizar Contaplus u otras 30 aplicaciones de amplia difusión. El enlace contable es totalmente configurable, ofreciendo una solución completa a las necesidades y preferencias de cualquier Agencia.

Pipeline Software cuenta con oficinas propias en Castellón y Madrid, en locales comerciales de más de 550 m2 y 300 m2, respectivamente, dotados con las últimas tecnologías. Nuestro equipo humano está compuesto por más de 30 profesionales con la formación y experiencia necesaria para ofrecer el mejor servicio (personal en Castellón, personal en Madrid). Contamos además con   distribuidores oficiales en Canarias, Cataluña y Andalucía y distribuidores autorizados y colaboradores en toda España.   Nuestra expansión a nivel nacional en el sector de las Agencias de Viajes ha sido reconocida recientemente con la concesión de los premios PYMEC, AJOVE, CEC y Jóven Empresario de la Comunidad Valenciana, entre otros.

En nuestro afán de satisfacer las necesidades del sector, creamos en 1997 nuestro propio departamento de servicios Internet, AAVV.COM, a través del cual podemos ofrecer todo tipo de productos y servicios relacionados con Internet y telecomunicaciones en general.

Desde mediados del año 2000 hemos potenciado nuestro departamento de servicios Internet, creando un nuevo centro servidor Internet en nuestras propias instalaciones dedicado en exclusiva a albergar nuestras soluciones para Asociaciones, Grupos de Gestión y Agencias de Viajes. Entre nuestros proyectos actuales cabe destacar los desarrollos y servicios para CEAV, UNAV, AVIBA, FETAVE, Costa Este de Turismo, Grupo Europa, Grupo L&T, Sercom, Team Group, Travel Advisors Guild, ¿Y si viajas?, Zafiro Tours y AECA, así como soluciones como Orbis Hoteles, Orbis Vending y Orbis Booking. etc.

Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer soluciones globales y personalizadas de integración de todos los servicios necesarios en una Agencia de Viajes, Internet, Gestión, Contabilidad, SAVIA/AMADEUS y otros sistemas de información y reservas, Redes locales, comunicaciones, ...