Miembros Adheridos » ENTERPRISE


Enterprise

Enterprise Rent-A-Car
Avda. del Ensanche de Vallecas, nº 37
28051 Madrid
Información y reservas 902.100.101
Web: www.enterprise.es


Miembros Adheridos BronceFundada en 1957 por Jack Taylor en St. Louis, Enterprise Rent-A-Car comenzó su actividad con tan sólo 7 coches y un nuevo concepto de alquiler: Prestar un servicio Cercano y Personal. Esta máxima continúa siendo en la actualidad la base de su negocio, que ha sabido mantener el espíritu cercano de sus orígenes aun siendo hoy en día líder mundial en servicios de movilidad.

Su actividad en el mercado español comienza en el año 2012 con la adquisición de la empresa de alquiler de vehículos Atesa. Actualmente cuenta en nuestro país con casi 700 empleados que trabajan en las más de 100 oficinas que la compañía tiene distribuidas por toda la geografía española, con especial presencia en los aeropuertos, estaciones de tren y principales localizaciones estratégicas. Dispone de una flota de vehículos compuesta por más de 20.000 coches y furgonetas de carga de diferentes fabricantes, siendo actualmente número 1 en alquiler de furgonetas.

A nivel internacional, tiene una sólida presencia en Europa, Estados Unidos y Canadá, poniendo a disposición de sus clientes más de 8.600 oficinas en todo el mundo, en las que cerca de 83.000 empleados trabajan para satisfacer todas sus necesidades relacionadas con el alquiler de vehículos.

Puede encontrar más información sobre Enterprise Rent-A-Car, en inglés, en http://aboutus.enterprise.com. Para conocer más acerca de la plataforma ambiental más completa del sector y de las iniciativas de sostenibilidad de Enterprise acceda a www.drivingfutures.co.uk.