Miembros Adheridos » AVIS


Avis

Avenida de Manoteras, 32
Edificio Avis
28050 Madrid
Tel: 913 480 100
Fax: 913 480 102


Miembros Adheridos PlataAvis nace en 1946 cuando Warren E. Avis abre su primera oficina de alquiler de vehículos "Avis Airlines Rent a Car Systems" en el aeropuerto de Willow Run en Detroit (EE.UU.). De esta forma se convertía en el pionero en ofrecer un servicio de alquiler de coches en los aeropuertos, poniendo a disposición de aquellas personas que llegaban de viaje, en particular el personal de vuelo, un medio de transporte para desplazarse a su ciudad de destino.

A nivel mundial, Avis tiene presencia en 160 países a través de sus 4.700 puntos de alquiler, realizando más de 15 millones de alquileres al año.

El eje central del negocio para Avis son las personas: los clientes, los empleados, los proveedores, los colaboradores y el público en general. Todos sus procesos vienen marcados por dicha orientación, lo que ha permitido que en la actualidad Avis tenga, en el caso de Europa, acuerdos comerciales con 375 de las 500 compañías más importantes del continente, incluyendo a la mayoría de las líneas aéreas y de ferrocarril, tour operadores, agencias de viajes, cadenas hoteleras, compañías de asistencia, leasing de vehículos, compañías de seguros y empresas.

Avis dispone a nivel mundial del sistema informatizado de gestión de reservas y alquileres tecnológicamente más avanzado dentro del sector de alquiler de vehículos. Las más de 16.000 terminales con que cuenta dicho sistema permiten:

El sistema está conectado directamente a los Sistemas de Reservas informatizados más importantes del mundo, como Amadeus, Galileo, Sabre, Apollo, Sita, System One y Worldspan, lo que permite el acceso al sistema en tiempo real a más de 400.000 terminales de agencias de viaje y departamentos de empresas.

En 1996 Avis se convierte en la primera compañía de alquiler de vehículos en disponer de una página "web" en Internet: www.avis.com que permite el acceso al usuario de Internet a información relevante sobre el servicio de alquiler, en cualquier punto del mundo, así como tramitar y confirmar personalmente su reserva.

Avis ha desarrollado el sistema de medición de satisfacción del cliente más sofisticado y avanzado del sector. El Sistema de Calidad de Avis garantiza en todo momento un alto estándar de calidad de servicio para poder atender a sus clientes cada día mejor.

El espíritu de Avis "Nos esforzamos más" es más que un eslogan publicitario atractivo, es un valor único de la compañía. Actualmente es reconocido como uno de los 10 mejores eslóganes de todos los tiempos y es lo que realmente diferencia a Avis de la competencia.

Avis se introdujo en España en 1966, contactando con el organismo por entonces llamado Aeropuertos Nacionales para poder operar en los aeropuertos españoles. Desde entonces el crecimiento ha sido continuado, convirtiéndose en la compañía número uno de alquiler de coches.

Avis da cobertura de servicio en la práctica totalidad del país (Península, Baleares y Canarias), a través de 211 puntos de alquiler en ciudades, aeropuertos, estaciones de ferrocarril y puertos marítimos; tanto a clientes de negocios como a clientes de turismo con una flota de más de 38.000 vehículos.

En España está ubicado el Centro de Reservas Europeo de Avis Europa. Este Centro de Reservas de Barcelona, con 400 teleoperadores, recibe al año más de 200.000 solicitudes de reserva de alquileres de vehículos en España a través del número de teléfono 902 135 531. Al mismo llegan además las solicitudes de países como Alemania, Reino Unido, Portugal, Italia, Francia, Holanda, Luxemburgo o Bélgica.