II Congreso CEAV 2013

II CONGRESO CEAV 2013


CARTA

Madrid, noviembre 2013

Estimado amigo:

Rafael Gallego - Presidente CEAV
Rafael Gallego
Presidente de CEAV

Es un placer para mí saludaros de nuevo. Como sabéis, forma parte de nuestrosfines la defensa de los intereses de nuestros miembros, la coordinación y promoción de la actuación de las Organizaciones asociadas y, a través de éstas, las de sus Empresas miembros parafomentar al máximo, las corrientes turísticasencauzándolas a través de nuestras Agencias de Viajes.

Objetivo que esperamos lograra través de viajes de conocimiento de destinos, eligiendo aquellos países con más posibilidades, para propiciar un incremento de sus ventas para nuestros agentes y conocer en profundidad sus posibilidades turísticas.

Por este motivo, me complace que nos acompañéis en la celebración del viaje profesional de nuestro II Congreso, que, en esta ocasión, tendrá lugar del 30 de noviembre al 9 de diciembre de 2013, en JAPON, destino que sin duda encontrareis muy interesante.


Mercedres Tejero - Gerente de CEAV
Mercedes Tejero
Gerente de CEAV

Sabemos que era un destino muy demandado y por eso en el programa que os presentamos hemos incluido lo más representativo del País Nipón; esperamos haberlo logrado, y que vosotros compartáis esta opinión.

Como en ocasiones anteriores, ofrecemos a nuestros congresistas la póliza de asistencia en viaje facilitada por RACE.

Hasta entonces recibid un atento saludo.

Rafael Gallego
Presidente de CEAV
Mercedes Tejero
Gerente de CEAV